20 consejos para trabajar desde casa sin perjudicar tu productividad

dali

dali

Trabajar desde casa es increíble… hasta que tu mascota se sube al teclado y tu vecino se pone creativo y decide fabricar una máquina del tiempo, para la cual necesitará todo tipo de herramientas (cuanto más ruidosas, mejor).

Para muchos profesionales modernos, trabajar desde casa cada tanto es un privilegio que las empresas otorgan, pero ¿qué ambiente de trabajo nos permite ser más productivos, la oficina en casa o la oficina real?

En la oficina real, son tus colegas los que a menudo evitan que puedas hacer bien tu trabajo instalándose en tu escritorio, conversando contigo o invitándote a almorzar. Las ventajas sociales de trabajar en una oficina son diversas, pero pueden convertirse en un problema si sueles distraerte fácilmente.

Sin embargo, en casa, tú mismo puedes convertirte en tu peor enemigo. Cuando no tienes colegas cerca, las inhibiciones desaparecen (al igual que los pantalones, en ocasiones). En la oficina en casa, no hay un Gran Hermano observándote y no tienes la misma presión u obligación comunitaria de terminar el trabajo.

A continuación, recopilé una lista de recomendaciones excelentes para trabajar desde casa de algunos de mis increíbles colegas de trabajo.

¿Te gustó este articulo?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

¡Suscríbete! contenido gratis para llevar tu empresa al Mundo Digital

10

¡Suscríbete! contenido gratis para llevar tu empresa al Mundo Digital

Otros Articulos